Navidad

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Entrada al parque Puy Du Fou España en Navidad. NO incluye Espectáculo Nocturno.

Entrada Parque Puy Du Fou España 1 día Adulto Navidad

Entrada para mayores de 14 años. La entrada incluye el acceso al parque durante 1 día.

Entrada Parque Puy du Fou España 1 día Niño Navidad

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante. La entrada incluye el acceso al parque durante 1 día.

Entrada de 1 día al Parque Puy du Fou (España) y Comida de Navidad en el Mesón del Buen Yantar. NO incluye Espectáculo Nocturno.

  • Menú Adulto: Bienvenida con Ponche Navideño, Tosta de Salmon marinado, Entrante: Canelón de ave con salsa de setas temporada, Principal: Terrina de cordero confitado con guiso de uvas y vino dulce, Postre: Surtido navideño, Copa de cava, 1 consumición (vino, cerveza o refresco).
  • Menú Niño: La entrada incluye acceso al parque y comida. Menú: Pasta con salsa boloñesa, Fingers de pollo con patatas, Crema de chocolate con conguitos, 1 consumición.

Entrada Parque Puy Du Fou España 1 día + Comida Navidad Adulto (a partir de 14 años)

Entrada para mayores de 14 años. Incluye la entrada de parque y la comida. El menú incluye: Bienvenida con Ponche Navideño, Tosta de Salmon marinado, Entrante: Canelón de ave con salsa de setas temporada, Principal: Terrina de cordero confitado con guiso de uvas y vino dulce, Postre: Surtido navideño, Copa de cava, 1 consumición (vino, cerveza o refresco).

Entrada Parque Puy Du Fou España 1 día + Comida Navidad Niño (3 a 13 años)

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante. La entrada incluye acceso al parque y comida. Menú: Pasta con salsa boloñesa, Fingers de pollo con patatas, Crema de chocolate con conguitos, 1 consumición.

Configuración
Pago