Astún 1 día

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Forfait válido un día en las estaciones de Astún y Candanchú. El 25 de diciembre las pistas permanecerán cerradas.

Forfait Adulto 1 día

Forfait para persona a partir de 12 años incluidos. Válido para un día. No incluye seguro. El 25 de diciembre las pistas permanecerán cerradas. El forfait se cargará en un soporte/tarjeta cuyo precio es de 3€/tarjeta, no reembolsables.

Forfait Infantil 1 día

Forfait para personas de 6 a 11 años, ambos inclusive. Válido para un día. No incluye seguro. El 25 de diciembre las pistas permanecerán cerradas. El forfait se cargará en un soporte/tarjeta cuyo precio es de 3€/tarjeta, no reembolsables. Forfait Baby (hasta 5 años) compra directa en taquillas.

Alquiler de equipo completo de esquí (esquís, botas y bastones) o snowboard (tabla y botas). Válido para 1 día en la estación de Astún.

Alquiler Adulto Esquí 1 día

Alquiler de esquí para personas a partir de 12 años incluidos. Válido para 1 día. Equipo completo que incluye esquís, botas y bastones. Punto de recogida material: "Alquiler Combos" en Astún (a pie de pista).

Alquiler Adulto Snowboard 1 día

Alquiler de snow para persona a partir de 12 años incluidos. Válido para 1 día. Equipo completo que incluye tabla y botas. Punto de recogida material: "Alquiler Combos" en Astún (a pie de pista)

Alquiler Infantil Esquí 1 día

Alquiler de esquí para persona de 6 a 11 años, inclusive. Válido para 1 día. Equipo completo que incluye esquís, botas y bastones. Punto de recogida material: "Alquiler Combos" en Astún (a pie de pista)

Alquiler Infantil Snowboard 1 día

Alquiler de snowboard para persona de 6 a 11 años, inclusive. Válido para 1 día. Equipo completo que incluye tabla y botas. Punto de recogida material: "Alquiler Combos" en Astún (a pie de pista)

Configuración
Pago